Warehouse Clerk (Almacenista)

Liebherr Panama

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¿Estás buscando una oportunidad? En los once áreas del Grupo Liebherr, ofrecemos un entorno de trabajo atractivo y una amplia variedad de trabajos, ya sea en un entorno regional o internacional, con una orientación técnica, administrativa o comercial, en inicio de carrera o profesional experimentado. Trabajos seguros con tareas emocionantes, trabajo en equipo colaborativo basado en la equidad y el aprecio personal, y un objetivo común en el que todos trabajamos: ¡Creamos un futuro fascinante juntos!

Ya sean especialistas experimentados o jóvenes profesionales, los empleados calificados y dedicados siempre son bienvenidos en el Grupo Liebherr.

El Grupo Liebherr no solo es uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria de construcción, sino que también es un proveedor reconocido de productos y servicios técnicamente innovadores orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea aproximadamente 44,000 personas en más de 130 compañías en todos los continentes.

 

Objetivo

Ejecutar de forma correcta los procesos establecidos en el área de bodega, desde la organización interna hasta la recepción y el despacho de mercancía.

  

Principales Responsabilidades

 

  • Asegurar que los inventarios físicos concuerden con el sistema.

  • Revisar la calidad y cantidad de la mercancía en recepción, de acuerdo a las facturas y órdenes de pedidos, cumpliendo los manuales y políticas de Liebherr.

  • Registrar la mercancía recibida de forma correcta en BaaN.

  • Reportar las discrepancias al Analista de Bodega con su respectivo respaldo.

  • Revisar la calidad y cantidad de los despachos de acuerdo a las instrucciones de Partes. Velar a que toda la mercancia que salga de las facilidades, lleve su documentación requerida por ley externa y/o política de Liebherr.

  • Realizar el inventario cíclico y anual según instrucción de su Supervisor para asegurar que el inventario físico concuerde con el registrado en sistema.

  • Participar activamente en el desarrollo de nuevos procesos y programas para ayudar a optimizar la operación.

  • Realizar maniobras de carga y descarga conforme a las prácticas de trabajo seguro.

  • Realizar viajes al proyecto minero cuando lo amerite y a la hora que surjan las urgencias de los equipos u otros requerimientos.

  • Recibir, preparar y enviar componentes a fábrica u otras Afiliadas de manera aérea o marítima y de acuerdo a las instrucciones.

  • Garantizar el flujo óptimo con el personal del taller para asegurar que los procesos de Reman se ejecuten en el tiempo oportuno.

  • Apoyar al Analista de Inventario en el proceso de CORE, velando a que se le pase la documentación requerida en el tiempo oportuno.

  • Ejecutar el proceso de reempaque y conservación de componentes según lineamientos de Liebherr.

  • Las demás que le asigne su jefe inmediato en relación a su puesto de trabajo.

  

Conocimientos y Habilidades

 

Bachiller completo

Licencia Operador de Montacargas

Experiencia mínima de 2 a 5 años en trabajos similares.

Buen nivel de MS Office (Word, Excel, Outlook).

Licencia de conducir tipo “D”.

Manejo de vehículo manual.

 

Nuestra oferta
Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud, beneficios locales y un salario competitivo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!