Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 184 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Entre otras responsabilidades tendrá: Realizar la atención clientes (distribuidores) visita en sitio (local de los clientes), con el fin de visitar proyectos con los vendedores de los clientes (distribuidores), y cotizar solicitudes de proyectos.

Realizar seguimientos órdenes de compra de los clientes, además de preparar planes semanales (visitas por hacer, visitas hechas), con el fin de lograr mantener la fidelidad de los clientes mediante la atención personalizada y la rápida atención de quejas, dudas y pendientes

Seguimiento a las solicitudes y dar una respuesta rápida y eficaz en cuanto a solicitud de pedidos y cotizaciones, además dar seguimiento a los proyectos activos para lograr detectar a tiempo las necesidades de nuevos productos, con el fin de colaborar en el desarrollo de estrategias de precios competitivos considerando las utilidades presupuestadas.

Realizar la negociación de precios especiales con suplidores y/o clientes especiales, además de confeccionar Forecast acertado de ventas, con el objetivo de que pegue con el inventario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!