VENDEDOR MAYORISTA PROVINCIA CENTRALES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  1. Alcanzar el objetivo de venta asignado.
  2. Mantener la calidad de gestión de ventas a través del cumplimiento de de los índices definidos en los parámetros de ventas, Cobertura, Eficacia, Efectividad, Rendimiento y Frecuencia. 
  3.  Visitar a los clientes con frecuencia de compra 0 (cero) del último mes, para reportar las causas de no compra, y/o el re activación de la relación, o la eliminación del código del cliente y las causas de esta última acción descrita. 
  4. Ingresar en el sistema de ventas, para los clientes de su zona y que hagan uso de los mismos, así como asegurar el debido cumplimiento del procedimiento. 
  5. Analizar y velar para que la Cartera de Cuentas por Cobrar se mantenga dentro de la Política de cobros establecida, ejerciendo presión para la recuperación oportuna de la misma, evitando el añejamiento de los saldos. 
  6.  Velar por la liquidación oportuna de las ventas realizadas, para evitar pérdidas de tiempo en trámites administrativos que redundan en costos para la empresa. 
  7. Es responsable de atender y darle seguimiento a las solicitudes o requerimientos de información de los Departamentos de Ventas y Contraloría. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!