Vacantes Agencia de Toledano en Changuinola Bocas del Toro

Productos Toledano

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Productos Toledano invita a participar en el proceso de selección de las siguintes vacantes en la Agencia de Bocas del Toro (Changuinola)

1 Vacante de Supervisor de Ventas

1 Vacante de Repartidor

3 Vacantes de Ayudante de Venta

1 Vacante de Mercaderista (Vacaciones)

 

Requisitos Obligatorios: POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE CADA REQUISITO

+ Residir en el área (Bocas del Toro) actualmente

+ Panameño

+ Experiencia mínimo de 2 años en las posiciones ofrecidas (en el caso de Supervisor de Ventas experiencia mínima de 3 a 4 años)

+ Hoja de Vida Actualizada (poner enfasis en las experiencias laborales: empresa, cargo que desempeño, tiempo que laboró, contacto de supervisor o jefe inmediato para pedir referencias)

+ Carnet de Salud Blanco y Verde actualizado (tendra que presentarlos en la entrevista, sino los tiene en físico no aplique)

+ Licencia de conducir mínimo tipo D (si aplica a Supervisor, Repartidor o Ayudante de Venta) (debe presentarla en entrevista)

+ Copia de Cédula

+ Record policivo actualizado (indispensable)

+ Cartas de Trabajo (2 cartas mínimo de recomendación que corroboren su experiencia)

+ 2 Cartas de Recomendación personal (dos personas que lo recomienden y la copia de cedula de estas personas)

+ Certificado de estudios (mínimo bachillerato)

+ Copia de un recibo de agua-luz-telefono-cable (cualquiera de estos, para corroborar dirección donde reside, no importa que no esté a su nombre)

 

AQUELLOS CANDIDATOS QUE PRESENTEN LA DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS SOLICITADOS DE FORMA COMPLETA SERÁN TOMADOS EN CONSIDERACIÓN PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN.

 

Puede acercarse a la Agencia de Toledano en Changuinola para entregar la documentación y solicitar entrevista según disponibilidad de la Gerencia. O puede comunicarse al 67433305 con el Lic. Rafael Vásquez para coordinar el proceso.

 

NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!