Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

Llega la oportunidad ideal para desarrollar una carrera exitosa y ser el futuro líder de nuestra Cervecería.

¿Quieres trabajar en la empresa de bebidas más grande del mundo y desarrollar una carrera internacional?


 Trainee Supply 2019 es la oportunidad para que lo hagas realidad.

Enfocado en actividades industriales, el programa permite que los seleccionados se sumerjan en al rutina de varias áreas de la empresa, aprendiendo de forma práctica y con seguimiento constante con nuestros mejores colaboradores.


Lo mejor es que al finalizar el entrenamiento serás posicionado en un cargo fijo en nuestra cervecería, de acuerdo con tus intereses y resultados.


Requisitos: 

    • Haber finalizado sus estudios universitarios de grado entre diciembre del 2017 y diciembre del 2019 en carreras a fines de nuestra área técnica: Bioquímica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Tecnología Superior de Alimentos, entre otras 
    • Inglés avanzado 
    • Disponbilidad para viajar fuera del país.


Inscripciones hasta el  15 de noviembre en: http://bit.ly/2ntlgnP


"Cervecería Nacional cree en la igualdad de oportunidades y no discriminación. Por consiguiente, no hará ninguna distinción, exclusión ni preferencia por la edad, origen, raza, género, religión,  orientación sexual u opinión política”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!