Técnico en Sistemas Jr.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 217 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asegurar el  correcto funcionamiento de los equipos de proyección (P), sonido (S), sistemas y comunicaciones (TI), efectuando los diferentes programas de mantenimiento preventivo asi como aplicando los check list y rutinas de verificación correspondientes.

Funciones:

  1. Verificar el estado de los equipos mediante las rutinas preventivas y check list establecidos, detonando las acciones necesarias para garantizar la correcta operación de los equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones, buscando maximizar la vida útil de los mismos.
  2. Inspeccionar y analizar fallas en la operación, identificando las causas, realizando reportes y proporcionando soluciones que permitan corregir las deficiencias en la operación y en los equipos de manera oportuna.
  3. Instalación "correctiva" de equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones en conjuntos, siguiendo los lineamientos de manuales y procesos establecidos, asegurando la correcta operación.

Importante residir en áreas aledañas a Chorrera.

Salario: 850.00 - 900.00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}