Técnico Electromecánico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Función Principal:

Desarrollar y ejecutar las tareas de las especialidades de Mecánico Eléctrico para las máquinas y equipos de Planta Panamá, tanto en el esquema de mantenimiento programado como de mantenimiento preventivo, para coadyuvar a la correcta operación de dichos equipos, con énfasis en el tema electrónico del dipsensador Dromont.

 Responsabilidades:

 Ejecutar las actividades de mantenimiento electromecánico generadas por el Plan de Mantenimiento a equipos, asegurando la correcta realización de la tarea y el reemplazo de los componentes, así como la inspección preventiva de detección de anomalías en los equipos. Controlar los temas relacionados con el mantenimiento y supervisión electrónica del dispensador Dromont. 

  Atender las fallas electromecánicas de los equipos realizando las actividades necesarias para asegurar la corrección desde la causa raíz, y atender el seguimiento de acciones junto con su supervisor.                                                                                                   

 Cumplir con las funciones y responsabilidades en los diversos procesos de planta, como los equipos EME, actividades de 5's, Mantenimiento Autónomo, actividades Lean, etc.                                                                                                                                                                                          

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!