Técnico de Mantenimiento

OPEN BLUE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 186 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Propósito

El Técnico de Mantenimiento, bajo la dirección del supervisor de Mantenimiento, es responsable de llevar a cabo el mantenimiento de los equipos y sistemas de la planta de procesos, principalmente, pero no limitado a los ámbitos relacionados con el funcionamiento mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático, así como de aplicar las medidas preventivas y correctivas necesarias para mantenerlos en correcto funcionamiento.

Funciones y Responsabilidades

1.         Ejecuta el mantenimiento predictivo, preventivo y/o correctivo en los equipos de la planta de procesos, enfocándose en una o varias de las siguientes áreas: mecánica industrial, electricidad, reparaciones estructurales y, en general, todas aquellas áreas inherentes al mantenimiento en una industria del rubro de Open Blue Sea Farms, en las cuales se encuentre entrenado o capacitado.

2.        Participa en las actividades de instalación, implementación y modificación de los equipos e infraestructura de la empresa, colaborando en la ejecución de los proyectos en los cuales la empresa requiriese de sus servicios.

3.         Ejecuta y cierra las ordenes de trabajo, una vez que el trabajo haya sido completado.

4.        Lleva a cabo las inspecciones, pautas de revisión programadas y pruebas de funcionamiento de los diversos equipos y sistemas de la empresa.

5.         Mantiene actualizados los registros de funcionamiento de equipos, recuento de energía, volumen de agua, combustible y, en general, cualquier registro de información inherente al área de mantenimiento que la empresa requiriese.

6.        Ayuda a mejorar el plan de mantenimiento, colaborando con observaciones y sugerencias que, de acuerdo a su criterio técnico, pudieran beneficiar a la empresa.

7.         Avisa a sus superiores sobre equipos o sistemas que pudieran estar en una situación de mal funcionamiento o de riesgo para las personas y/o instalaciones.

8.        Participa de las reuniones técnicas y/o de gestión en las cuales la empresa requiriese de su presencia.

9.        Cumple con las políticas y procedimientos de seguridad e inocuidad que establezca la empresa.

10.       Y cualquiera otra función relacionada con el área de mantenimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!