Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 188 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando personal Tecnico para el área de ATM:

Funciones:

  • Realizar los mantenimientos preventivos siguiendo los estándares, políticas y procedimientos de la organización.
  • Realizar las inspecciones que sean planificadas pos sus supervisores para determinar la funcionalidad de los equipos sin problemas.
  • Realizar los mantenimientos correctivos de todos los fallos en los equipos y la sustitución de las piezas necesarias siguiendo los estándares, políticas y procedimientos de la organización.
  • Elaborar sus informes de cada atención detallando con precisión y confiabilidad los detalles del trabajo efectuado, así como también recomendaciones o alertas a que haya lugar, siguiendo los estándares, políticas y procedimientos de la organización.
  • Llevar el registro, control  y custodia de todos los repuestos y herramientas de trabajo asignados bajo su responsabilidad.
  • Elevar a sus superiores mediante comunicación oral y/o escrita cualquier evento o situación que suceda durante la jornada laboral.

Estudios:

Licenciatura o Ingeniería completa en Electrónica o Mecatrónica, Desarrollo de Software o cursando el último año de la carrera.

Competencias:

Orientado al servicio al cliente, orientado a resultados, innovación y trabajo en equipo.

Requisitos:

Debe poseer licencia tipo D en adelante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!