Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Elaborar reporte diario de talleres o usuarios finales visitados, detallando puntos de seguimiento y/o compromisos con el cliente, con copia a Coordinador Local de Línea, Jefe de canal (Gerencia de Tiendas o Distribución) y encargado de punto de venta.

 

Identificar, atraer y retener clientes nuevos y orientarlos para que se les brinde servicio en el punto de venta más cercano.

 

Mantener una alta satisfacción de las necesidades de clientes actuales.

 

Programar visitas de aplicaciones y transferencia de tecnología automotriz a usuarios finales.

 

Capacitar y asesorar a los colaboradores de puntos de venta de su cartera.

 

Realizar seminarios y demostraciones in situ de productos automotrices a pintores, fidelizándolos a utilizar siempre productos Sherwin Williams.

 

Reportar oportunamente a Coordinador Local de Línea Automotriz y Jefaturas de canales de venta, sobre el accionar de la competencia en cuanto a lanzamiento de productos nuevos en el mercado, aperturas de nuevos puntos de venta, etc.

 

Hacer crecer a la Línea Automotriz en su cartera asignada, a través de asistencia técnica y demostraciones de productos automotrices y asociados al usuario final, ya sean talleres de enderezado y pintura u otros usuarios de los diferentes acabados automotrices.

 

Apoyar a Coordinador Local de Línea Automotriz con la revisión y actualización de matriz de equivalencias de los productos de la competencia, para el análisis y evaluación de nuevas oportunidades.

 

Apoyar a Coordinador Local de Línea Automotriz realizando dos veces al año el análisis de precios de productos de pintura automotriz y asociados de la competencia.

 

Apoyar y coordinar con los diferentes canales de distribución las visitas. 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!