Vela por mantener y aumentar la cartera de clientes corporativos (p.e. industrias, flotas, constructoras, equipo pesado, transporte). Responsable por la atención de los clientes, promoción de los productos (lubricantes) de la Compañía, coordinar órdenes de pedidos y las devoluciones de los puntos de venta.
REQUISITOS
Mínimo dos (2) años de experiencia en ventas corporativas, altamente deseable de productos industriales.
Mínimo dos (2) años en puestos de supervisión
Título universitario en carreras comerciales o de ingeniería: Ventas, Mercadeo, Ingeniería Comercial (completado o en curso).
Red de contactos en canales de ventas, preferiblemente de productos de consumo masivo.
Licencia de conducir vigente
Español (Inglés técnico es deseable, no indispensable)
Manejo de MS Office (p.e. Excel intermedio)
BENEFICIOS
Ofrecemos salario fijo más pago variable según ventas, auto de la empresa, seguro de vida, plan celular, aguinaldo, bono, revisión anual de salarios, buen ambiente de trabajo, capacitación y desarrollo profesional, entre otros.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Esperamos que seas una persona orientada a resultados, con facilidad para comunicarse de forma oral y escrita.