Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

 

Estamos en la búsqueda de mujeres y hombres para la posición de Supervisor (a) de Ejecución con ADN comercial, su función principal será desarrollar el punto de ventas, fortaleciendo el posicionamiento de nuestras marcas, apoyando al incremento de la participación de mercado mediante la ejecución definida para la marca y canal.

 

Requisitos:

  • Profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería Industrial, o carreras comerciales afines.
  • Experiencia laboral de dos años en ventas, comercialización, Trade Marketing y marcas en compañías de consumo masivo.
  • Conocimientos de canales y sub-canales de comercialización, dinámica de comercialización, ventas, actividades, comunicación en Punto de Venta.
  • Manejo de conceptos financieros y marcas e indicadores de éxito.

Beneficios:

  • Salario Competitivo 
  • Paquete de benificios complementarios 
  • Ser parte de la Compañía de bebidas más grande del mundo
  • Tendrás grandes responsabilidades y también libertad y autonomía para hacer lo que consideres necesario para lograr unos resultados extraordinarios. Supera nuestras expectativas y te recompensaremos con oportunidades únicas, tanto personal como profesionalmente para el siguiente desafío en cuanto estés listo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!