SUPERVISOR TÉCNICO - INDUSTRIA CONSTRUCCIÓN

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante  empresa  del sector de la construcción,  busca Supervisor Técnico.  EL candidato ideal  dene tener experiencia  en asesoria técnica en la industria de la construcción, conocer los procesos constructivos y distintos productos  utilizados en el mercado.  

Responsabilidades:

Es responsable de la :

- Organización y presentación de seminarios, talleres y cursos de capacitación a clientes, profesionales en las líneas que comercializa la empresa.
- Asistencia técnica in situ a obras de clientes para recomendaciones técnicas en todos los niveles constructivos, de forma personal o a través de los 3 técnicos que estarán bajo su cargo.
- Levantamiento de informes técnicos de recomendación de productos y de situaciones especiales o reclamos así como el control de la Biblioteca técnica de recomendaciones.
- Conocimiento técnico de productos de la competencia con el fin de generar argumentos de venta para el departamento comercial y su comparación u homologación,  principalmente basado en sus fortalezas o debilidades.

PERFIL  REQUERIDO
- Al menos  4  años de experiencia en posiciones  similares  en asesoria técnica para concreto, cemento, agregados y/o aditivos.
- Estudios universitarios completos de Licenciatura  en Ingeniería Civil, Edificaciones,  o Arquitectura
- Capacidad   para  manejar clientes
- Manejo del Idioma Inglés (Intermedio)
- Capacidad para trabajar en entornos multiculturales
- Manejo de Microsoft office: Word, Power Point, Excel

COMPETENCIAS
- Orientado a resultados
- Organizado
- Orientado  al Servicio al Cliente
- Trabajo en Equipo
- Seguimiento / Recursivo
- Conocimiento del puesto (Previa Experiencia)


 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!