Supervisor de ventas Proyectos Especiales / Disponibilidad para viajar

PanaJobs

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 229 días

Salario

De B2,000 a B2,500 bruto por mes

Tipo de puesto:

 

IMPORTANTE EMPRESA

Nombre del Puesto: Sale Supervisor Special Projects

Jefe Directo: Dpto. Marketing Services

Formación Académica: Licenciatura en ingeniería industrial, mecánica, química o cualquiera de los campos relacionados requeridos; Grado STL será un plus.

Idiomas: inglés avanzado (fluido) - Indispensable

Tiempo Experiencia: 5-7 años

Herramientas: Debe tener vehículo propio + Visa americana vigente

Disponibilidad: Para viajar, trato con el público, horarios extra.

________________________________________

Experiencia: 5 años o más en en ventas y técnico de una empresa de petróleo o lubricantes. Tiene que ser un vendedor senior, home office, controlando sus horarios para cumplir los objetivos. ·         Conocimientos técnicos de automoción, transporte, metalurgia, vidrio, plástico, grado alimenticio, marina, minería, cemento y energía Generación.·         Gran conocimiento sobre aceites industriales y automotrices.·         Experiencia y desarrollo de cursos de formación.·         Organizar entrenamientos con clientes / Experiencia en cursos de capacitación para grupos grandes y pequeños.

·         Experiencia en logística, negociación, ventas

 Funciones:  ·         Visitas, posibles capacitaciones a clientes.·         Atención directa y personalizada de cada una de las carteras de clientes. Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa para el correcto desarrollo del negocio. ·         Mantener la participación en el mercado y buscar nuevas oportunidades de negocio con resultados

·         Negociación, ventas directas, toques en frio y servicio técnico que incluirá entrenamientos a clientes finales.

Competencias: 

·         Liderazgo

·         Visión estratégica

·         Compromiso y conciencia organizacional.

·         Habilidad analítica, tolerancia a la presión, capacidad de planificación.

 

Principales funciones en Ventas

 

·         Responsable del desarrollo comercial de lubricantes para proyectos especiales, en Panamá y el resto de Centroamérica países si es necesario.·         Responsable de coordinar los pedidos dentro de TSUSA y la empresa de transportistas en Panamá.·         Responsable de mantener un stock de seguridad suficiente en Panamá para satisfacer la demanda de nuestros clientes.·         Responsable de mantener el stock de productos y la disponibilidad en nuestro almacén de Panamá.·         Responsable de facturación y cobro al cliente (Posibles visitas al interior)·         Responsable de mantener una relación directa con los proveedores de servicios.·         Responsable de atender cualquier queja del cliente, relacionada con el producto, el suministro logístico y el servicio al cliente.·         Responsable de presentar nuevos proyectos a TSUSA.·         Mantener una comunicación constante con el grupo y los clientes.·         Experiencia con negociaciones a cuentas grandes. 

________________________________________

 Salario

Competitivo al mercado + Beneficios internos

Disponibilidad de horarios y viajes

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}