SUPERVISOR DE VENTAS

Empresa Multinacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa Multinacional busca un Supervisor de Ventas para dirigir al equipo de Ruteros del canal de Ferretería, que cumpla con los siguientes requisitos:

 

Experiencia: Mínima de 3-5 años en cargos similares.

 

Formación Académica: Licenciado en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas o afines. Preferible con Maestría en Mercadeo o Ventas.

 

Excel Avanzado

 

Vehículo Indispensable

 

Persona Dinámica, proactiva, empática y con capacidad de relacionamiento, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

 

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

 

Descripción General:

Coordinar las actividades de ventas, a través del acompañamiento al equipo comercial del canal ferretero directo y mayorista, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas asignado al canal, basados en los niveles de rentabilidad y recaudos de cartera determinados por la estrategia organizacional.

 

Funciones Principales: 

- Ejecutar de manera eficiente la estrategia definida por la compañía para el canal ferretero directo y mayorista, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas, recaudos, contribución y rentabilidad exigidos por la gerencia.
                        
- Controlar y mantener los indicadores de visita a clientes mayor al 80% de efectividad, con la finalidad de garantizar la eficiencia en el tiempo de visita y una captura de pedido promedio en el menor costo posible.        
         
- Hacer seguimiento a los procesos de facturación y nivel de servicio de los clientes (CRM) del canal ferretero directo y mayorista, a fin de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en las negociaciones y las políticas corporativas.     
                    
- Coordinar y asegurar un cubrimiento geográfico comercial balanceado para los clientes del canal ferretero directo y mayorista, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de la operación comercial con un costo de servir eficiente. 
                 
- Analizar la información generada por la gerencia de Inteligencia de Negocio, sobre proveedores, competidores y clientes, a fin de proponer estrategias comerciales que le apunten al logro del presupuesto asignado.              

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!