SUPERVISOR DE VENTAS CHIRIQUÍ

Empresa Multinacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Empresa busca un Supervisor de Ventas para la región de Chiriquí con experiencia en atención a grandes cadenas, tiendas y/o supermercados, con buen manejo y supervisión de personal.

 

Experiencia: Mínima de 3-5 años en cargos similares, preferiblemente en el área industrial, de las pinturas o la construcción.

 

Formación Académica: Licenciado en Administración de empresas, Mercadeo, Publicidad, o afines. 

 

Manejo de Office

 

Vehículo Indispensable 

 

Persona Dinámica, proactiva, empática y con capacidad de relacionamiento, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

 

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

 

Funciones Principales:  

 

  • Ejecutar de manera eficiente la estrategia definida por la compañía para el canal asignado, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas, recaudos, contribución y rentabilidad exigidos por la gerencia.

 

  • Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales, analizando la competencia en el mercado para prospectar la mayor cantidad de clientes.

 

  • Ejecutar visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio de la compañía.

 

  • Acompañar en conjunto con los representantes de ventas, asegurando la implementación de las estrategias de ventas para el canal asignado.

 

  • Contribuir al relacionamiento tanto con clientes como con otras instituciones o industrias públicas y privadas para asegurar posicionamiento de la marca y recuperar clientes perdidos.       
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!