Supervisor de Prevención de Fraudes

TELERED

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 204 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 25 años de experiencia en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica.



La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiencia aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.



Hemos sido certificados por 7 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América. 



 



 


.

Planificar, organizar, monitorear y supervisar el sistema de prevención del fraude, así como investigar los casos detectados para desarrollar medidas efectivas que permitan mitigar posibles fraudes en la red.


. Requisitos:

EDUCACIÓN FORMAL




    • Poseer título universitario a nivel de licenciatura en carrera de finanzas, ingeniería industrial, sistema o afines, o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad.




EXPERIENCIA




    • 3 años en trabajos relacionados con Prevención de Fraude en Instituciones Financieras o afines




 



CONOCIMIENTOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS




    • Conocimiento en 1 herramienta de prevención de fraude (Ejm: Sentinel, MonitorPlus, PayTrue, etc.).




 


. Beneficios:

1- Aguinaldo a final de año



2 - Bonificación a final de año



3- Seguro Colectivo Privado



4- Estacionamiento



 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!