Supervisor de Planta de Producción

Pinturas del Istmo

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo del Puesto:

Liderar la ejecución del plan de producción de los diferentes centros de trabajo, velando por el cumplimiento de los objetivos en cuanto a seguridad de las personas, volumen y tiempos de entrega de producción, calidad de los productos, cuidado del medio ambiente y  costos; asegurando a la vez el orden y aseo de la Planta, la formación de los operarios a su cargo y la mejora continua en los procesos.

 

Funciones: 

Ejecutar junto con su equipo de trabajo la producción liberada por el Departamento de Planeación, asignando y administrando los recursos necesarios para asegurar un adecuado flujo de procesos y el desempeño esperado en términos de seguridad.

Calcular y reportar los indicadores del Balance Score Card a su cargo e implementar acciones que contribuyan al logro de las metas asociadas.

Velar por la seguridad del personal a su cargo y la suya propia, dando ejemplo de conductas seguras, analizando riesgos e implementando acciones tendientes a su eliminación o mitigación con el apoyo del personal de EHS.

Liderar y/o participar en los grupos de trabajo con áreas de interacción como Calidad, Ingeniería de Procesos, Formulación, Mantenimiento o  Logística, de modo que su experiencia contribuya al análisis de causas, a la definición e implementación de acciones correctivas y preventivas enfocadas en asuntos de Seguridad

Asegurar el orden y limpieza de los equipos y la Planta de producción

 

Requisitos:

Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Quimica, producción o afines

Inglés Técnico indispensable

Minimo 2 años de experiencia en Planta de producción (Procesos de fabricación de Pintura)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!