Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del “Hub Logístico de las Américas”.
Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte. 

1.    Seguimiento diario de la Operación y garantizar un mínimo del 100% de efectividad para cumplir con las metas pactadas con el cliente (Otif, devoluciones, tiempo de entrega, liquidaciones diarias, producción, pago de transportistas, manejo adecuado de la flota y relación con el cliente).

2. Contar con alternativas de transporte (back up y tercerizados) para garantizar la efectividad y resultados de la operación diaria.

3.    Llevar el control y la captación en el sistema de los viajes que se realizan diariamente por camión asignado, entregas, faltantes, incidencias, kilometraje para dar seguimiento al consumo de combustible y cualquier otro punto estipulado en el contrato relacionada a la operación para la aprobación, entregar según procedimiento de ingreso de producción al Departamento de Administración los comprobantes correspondientes.

4.    Velar por que todos los transportistas asignados a su cuenta tengan toda la documentación vigente: cédula, Licencia de Conducir adecuada al camión asignado, carné de salud verde y blanco, Póliza de Transporte, Manual del Tránsito, Registro Vehicular y revisión del status de las boletas en la página de la ATTT para su seguimiento y pago  si registran pendiente en el sistema.

5.    Realizar inspecciones en sitio (cuenta/cliente) en los puntos de entrega con el objetivo de que los ME están cumpliendo con las entregas y las condiciones de contrato pactadas.

Requisitos:

Carrera: es indispensable que cuente con licenciatura completa en logística, transporte multimodal, ingeniería industrial o afines.
Experiencia: mínima de 2 años en el área de logística y transporte de cemento.
Experiencia supervisando personal de logística y transportistas.

Competencias técnicas:
Manejo de operación es logísticas y transporte
Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000
Experiencia en el manejo de sistema satelital GPS.
Manejo de Office (Word, Excel, power point etc.).
Conocimiento de manejo de flota.


Beneficios:

1. Estabilidad laboral.

2. Trabajar en una empresa sólida con más de 20 años en el mercado.

3. Póliza de vida.

4. Póliza de salud.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!