• Todo el país
  • Bocas del Toro
  • Chiriquí
  • Coclé
  • Colón
  • Darién
  • Herrera
  • Los Santos
  • Panamá
  • Veraguas

SUPERVISOR DE NÓMINA Y COMPENSACIÓN - PLANILLA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Importante empresa en Panamá   busca profesional líder  en  Supervisión de Nómina y compensación,   con experiencia  en  cálculo de planillas  con jornadas  establecidas dentro de turnos 24/7.
Será responsable de supervisar y llevar un  control eficiente de los pagos para mantener un flujo de desembolsos acorde con los ingresos y políticas de la empresa.   Procesar la Planilla  en forma eficiente, rápida e íntegra asegurando el cumplimiento de los procesos de acciones de personal, pago de salarios,  y demás procesos de compensación  relacionados en base a las normas legales y adminis­trativas establecidas.
El candidato  ideal  deberá poseer al menos 5 años de experiencia e cargos relacionados  y al menos 3 en la supervisión de los procesos de nómina.  Preferible Inglés Intermedio.

Manejo de Microsoft Office , Buen  manejo de Excel , sistemas de cálculo de nómina y de marcación.  Amplio conocimiento en el código de trabajo, manejo de planilla Sindicalizada, manejo de beneficios  de convención colectiva.   Altamente orientado al servicio.  


Responsabilidades

Calcular y revisar  la planilla de salarios y la generación de archivo ACH
Aprobar informes de tiempo compensatorio y permisos del personal de Planilla.
Establecer una programación eficiente  para que los procesos de pago de salario, gastos  de  Representación,  Décimos,  Bonificación y premios,  horas extras y liquidaciones del personal,remuneración adecuada del personal en general se efectúen en el tiempo requerido con sus respectivos descuentos y sin errores.
Brindar una adecuada atención a las consultas y requerimientos de los clientes internos y externos.
Desarrollar planes de contingencia con el fin de asegurar un continuo funcionamiento del sistema ante una eventualidad.
Revisar mensualmente las conciliaciones de las cuentas del mayor general asignadas a las cuentas por cobrar empleados.
Coordinar para que los registros contables, los pagos especiales y los cálculos de la cuota patronal a la Caja del Seguro Social, Anexo 03 y demás reportes relevantes se efectúen acordes al calendario establecido.
Preparar el Presupuesto de salario de la Organización, siguiendo los lineamientos de la Gerencia, y garantizar su cumplimiento, para contribuir con las metas corporativas y apoyar en el presupuesto de la Gerencia.Asesorar y apoyar a las unidades administrativas de Recursos Humanos y la Empresa en la formulación coordinación, interpretación o manejo de políticas y procedimientos de personal.
Orientar al  al Departamento de  Recursos Humanos sobre asuntos relacionados con la Planilla, los deberes, dere­chos y beneficios que tienen los empleados de acuerdo a las leyes vigentes  tanto laborales como fiscales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!