Supervisor de Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 196 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La posición es responsable de velar por el mantenimiento y administración del edificio de la empresa, así como la flota vehicular y labores administrativas del personal de choferes y personal de servicios generales.

-Tramita las facturas de proveedores y realizar el trámite correspondiente en cuanto a elaboración de carátulas, firmas requeridas y controles realizados.

-Vela por el mantenimiento general de los vehículos en coordinación con las agencias respectivas.

-Gestiona la cotización, negociación y pedido de los suministros del edificio, para la atención de labores varias de mantenimiento.

-Verifica el cumplimiento de los contratos que la empresa tiene con diversos proveedores que brindan servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento general del edificio.

-Atiende las solicitudes de los colaboradores respecto a los requerimientos de mobiliario y equipo de oficina que presenten defectos, deterioros y sustituciones de estos.

-Asiste a reuniones con superiores, colaboradores y otras personas para intercambiar criterios, coordinar actividades, análisis de situaciones especiales, solución de problemas, proponer ajustes, cambios, entre otros.

-Brinda seguimiento a los vencimientos de los contratos con diferentes Proveedores del área de mantenimiento de los edificios

Requisitos:

-Lidia con fuentes de estrés y demandas asociadas al puesto.
-Adaptable y flexible al ambiente de sus responsabilidades.
- Comunicación escrita clara, concisa y exacta
-Asume posesión de sus deberes, cumpliendo con estos a tiempo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}