Supervisor de Cobros

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 176 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Mejoramos la vida de toda la región!

En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Supervisar equipos que realizan gestiones de cobranza haciendo uso de tecnicas profesionales a los clientes, manteniendo y mejorando  la salud de la cartera mediante técnicas de trabajo en equipo y conforme a las políticas establecidas en la organización brindando el servicio al cliente que asegure siempre el cumplimiento de las normas de calidad ISO en cuanto a calidad de la información suministrada.

Adicional facilitar por medio de soluciones financieras innovadoras y rentables  el intercambio y financiamiento de bienes y servicios que permitan generar riquezas, empleos y nos convierta en la organización preferida por las comunidades que servimos siendo identificados por nuestro liderazgo, confiabilidad, solidez e innovación. 


Requisitos:

Experiencia en servicio al cliente (mínimo 2 años)

Experiencia en cobros de tarjetas (Call Center).

Conocimiento de estados financieros.

Manejo de reportería e indicadores de calidad.

Experiencia en manejo de personal.

Manejo de Office (Intermedio).



 


Beneficios:

Seguro de vida y hospitalización



Descuentos en comercios.



Capacitación continua



Oportunidades de crecimiento. 



y mucho más!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!