SUPERVISOR DE BODEGA

Empresa Multinacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 169 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Experiencia: 1-2 años.

 

Formación Académica: Estudiante de Ingeniería Industrial o áreas logísticas o cadena de abastecimiento.

 

Sexo: Masculino

 

Funciones del Cargo:

 

• Planificar, dirigir y supervisar la ejecución de las tareas de recepción y almacenamiento de las materias primas, empaques y/o insumos que llegan a la bodega del Almacén de Materia Prima y a los muelles de Graneles en la planta, con el fin de asegurar que se lleven a cabo bajo los estándares asignados.

 

• Administrar el recurso humano y supervisar que los bienes y equipos asignados al área se les de el uso adecuado, para asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas.

 

•Supervisar el cumplimiento de todos los procesos, tal como lo exigen las normas de todas las tareas según las exigencias de las normas ISO determinadas por el área de logística para la planta, buscando garantizar que los requisitos se cumplan en términos de calidad.

 

•Administrar la ejecución mensual de los inventarios Cíclicos, análisis de las diferencias y la implementación de las soluciones a los casos presentados en los sus inventarios del área de logística, para garantizar oportunidades de mejora y homologación de buenas prácticas.

 

• Hacer seguimiento a los objetivos e indicadores del área de Logística y a los específicos del Almacén Materias Primas, empaques e insumos en general; para asegurar que se cumplan los compromisos durante todo el año de vigencia de estos.

 

• Diseñar y ejecutar capacitaciones al personal operativo en las tareas o labores del área, cuando éstas lo requieran, para garantizar que los procesos no se detengan y avancen de acuerdo a los niveles productivos establecidos.

 

•Diseñar y ejecutar el presupuesto de gastos y proyectos del área, para asegurar que se cumplan dentro de los márgenes establecidos y con óptimos resultados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!