SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DE ENFERMERÍA

Hospital Nacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Abrimos las puertas en 1973 inspirados por una vocación: crear experiencias positivas en nuestros pacientes, con un servicio de la más alta calidad y calidez.



Iniciamos como una pequeña clínica dedicada exclusivamente a la Ginecología y Obstetricia, llegando a ser en la actualidad el hospital privado panameño líder en preferencia, con la más alta tecnología y el compromiso de más de 500 colaboradores.

Quienes trabajamos en Hospital Nacional experimentamos la enorme satisfacción de marcar la diferencia cada día y realizar nuestra vocación, sabiendo que contamos con el respaldo de un equipo de profesionales, un excelente ambiente de trabajo, modernas instalaciones, tecnología de punta y formación profesional continua.

 


. Conocimientos Técnicos y Administrativos, para asesoría y apoyo en todos los procesos y procedimientos a todo el personal de las distintas áreas del hospital; en los diferentes turnos.

Dirigir y controlar el planeamiento de los horarios semanalmente garantizando la dotación de recurso humanos para todas las secciones de enfermería.

Evaluar y realizar los ajustes necesarios en cuanto al cumplimiento de objetivos y políticas establecidas, para brindar una atención de calidad.

Supervisar que los cambios de turno se cumplan de acuerdo a las normas establecidas y de acuerdo al límite de cambios.

Supervisar y realizar movimientos o ajustes del personal de acuerdo a las necesidades del servicio.             

Supervisar la existencia de materiales, insumos y equipos necesarios para que el personal de enfermería pueda desarrollar sus funciones de forma eficiente.

Participar en los trabajos de investigación tendientes a mejorar la calidad de atención.. Requisitos:

Educación: Poseer licenciatura en enfermeria e idoneidad profesional.



Habilidades y Destrezas en comunicación asertiva,empatía, inteligencia emocional, liderazgo, toma de decisiones,pensamiento analitico, usos de herramientas tecnologicas, manejo de conflicto y crisis. 



Con conocimiento de todas las leyes que rigen procesos médicos y de enfermería. 



De dos (2) a tres (3) años ejerciendo la función de Supervisor Administrativo o Supervisor Clínico en hospitales públicos o privados.


. Beneficios:Beneficios de alimentación, bonificación, seguro colectivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!