SUB-GERENTE DE VENTAS CORPORATIVAS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 145 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa del Sector Retail, se encuentra en búsqueda de profesional enfocado en el área de Ventas Corporativas.

Administrar y controlar todas las actividades del canal corporativo de la cadena: Ventas, disponibilidad de los productos, logística de entrega, asignación del cliente a la tienda según ubicación geográfica, estado de la cartera de los clientes que posean crédito, participación en licitaciones que pueda competir la compañía y en general velar por la correcta operación del canal corporativo de la cadena con el objetivo de incrementar las ventas y ser la primera opción en el mercado, reconocida por su eficiencia y capacidad competitiva con un servicio ágil, oportuno y amable, que brinda a sus clientes calidad y variedad de productos a los mejores precios. 

  • Ejecutar la estrategia de ventas corporativas apoyándose en el equipo para garantizar su cumplimiento satisfactorio.
  • Coordinar las acciones del equipo de logística y ejecutivos de venta para cumplir con el presupuesto de venta y cronograma de entrega.
  • Dar seguimiento y velar por el cumplimiento de las metas diarias establecidas en ventas corporativa con el fin de monitorear y garantizar su cumplimiento.
  • Definir y asegurar el plan de cumplimiento de busqueda de nuevos clientes del sector corporativo e intitucional. 
  • Verificar el cumplimiento del proceso de la correcta recepción de documentos de ventas de Gobierno para garantizar que los documentos externos sean consignados, recibidos y clasificados correctamente.

Requisitos:

  • Licenciatura en administración de empresas, Ing. Industrial,  negocios, Ing. mercadeo  y/o carreras afines .
  • Maestría en administración de negocios o carreras afines
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!