SR ACCOUNT EXECUTIVE

NAIKOA SA (AVATAR)

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 149 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

AVATAR: somos una agencia nativa digital independiente. Con 17 años de experiencia y más de 150 profesionales en su staff permanente distribuidos en 4 oficinas ubicadas en Buenos Aires, México, Santiago de Chile y Miami. Desde allí, brindamos servicios de alta calidad a empresas líderes en la región y en el mundo agrupando nuestras prácticas en 4 áreas principalmente orientadas a conectar marcas con consumidores, audiencias y mercados: consultoria, performance, conexiones y soluciones.

Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia de trabajo en agencias digitales y/o de publicidad manejando grandes cuentas y siendo parte de un equipo con experiencia de trabajo en proyectos digitales (estrategias digitales, social media, desarrollos webs) y proyectos de producción audiovisual.

Será referente frente al cliente y tendrá relación con el resto de los equipos internos de Avatar que residen en Miami, Argentina y Mexico. 

Buscamos una persona proactiva, curiosa, con mucho conocimiento del negocio digital, con excelentes relaciones interpersonales y avanzado dominio del idioma inglés. Si queres sumarte a un equipo de trabajo multidisciplinario no dudes en enviarnos tu CV con remuneracion pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!