Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Objetivo General del Puesto:

Brindar permanente atención a los problemas técnicos de los equipos informáticos y sus componentes. Llevando consigo la responsabilidad de configurar, diagnosticar, reparar, examinar e instalar computadoras, redes de computadoras, impresoras y afines, así como también servir de soporte integral al usuario.

 

Funciones:

 

1.Cumplir con el esquema de mantenimiento preventivo a cada equipo computacional de la organización establecido en los planes de trabajo de la unidad de soporte técnico.

2.Realizar los mantenimientos correctivos en cuanto a los problemas o necesidades de los usuarios de los equipos computacionales.

3.Instalar, programas, hardware, software, nuevos equipos computacionales o informáticos, firewall y brindarles a los usuarios el entrenamiento pertinente sobre su uso.

4.Solucionar problemas de funcionamiento y operación que se presentan en hardware y en software, así como también soporte a cableado de redes, cajillas de comunicación y ponchado en gabinetes.

5.Mantener actualizados los programas antivirus, sistemas operativos y aplicaciones de acuerdo a su utilización y las políticas de la empresa.

6.Configurar las cuentas de correo electrónico en las computadoras del personal así como asegurar su conectividad a la redes de comunicación.

7.Elaborar reportes técnicos al Coordinador sobre fallas y necesidades detectadas en los procesos relacionados con el departamento.

8.Brindar los mantenimientos correspondientes a los servidores de datos y equipos de comunicación de la empresa.

9.Realizar los controles de respaldo de la información de los equipos bajo su responsabilidad.

10.Evaluar las necesidades de los usuarios de sistemas y realizar sugerencias para optimizar la utilización de sus equipos.

11.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad establecidos por la empresa en cuanto al uso de los equipos tecnológicos y los sistemas de información.

12.Brindar soporte a movimiento de equipos a nivel interno y traslados entre sucursales.

13.Mantener actualizado el inventario de equipos de la sucursal.

 

Formación Académica:

 

 Tercer año en carreras de Sistemas y/o carreras afines.

 

Experiencias previas y conocimiento:

 

Experiencia de dos (2) años en funciones similares.

Conocimientos en diversidad y amplitud, sobre tecnologías de la información.

Conocimientos de hardware y software (servidores, conocimientos genéricos de redes y comunicaciones).

 

Competencias:

Fiabilidad, Integridad/Ética, Servicio al cliente, Gestión de la tecnología, Buen manejo de Internet, Habilidades técnicas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!