Soporte Tecnico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 127 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Entidad Financiera busca, persona Soporte Tecnico:


  • Atender y resolver las solicitudes e incidentes de soporte técnico de usuarios a cualquier nivel de la organización, identificando sus necesidades y resolviendolas eficiente y eficazmente.

  • Analizar y atender todo incidente que le haya sido escalado por parte del Helpdesk u originado de cualquiera de los sistemas, con el objetivo de solucionar de manera eficiente y efectiva su causa, dentro de los acuerdos o metas establecidas y documentando de manera adecuada los avance, demora o impedimento

  • Analizar y gestionar los procesos de atención de soporte técnico, manteniendo los compromisos de agenda y escalando toda situación que requiera de terceros para ser solucionados o reasignarlo a otro especialista de segundo nivel; manteniendo un alto nivel de calidad en cada actividad y asegurando el desarrollo de las tareas de los usuarios de manera óptima.

  • Documentar los procesos de los servicios ofrecidos de forma que siempre exista una visión clara sobre cada uno de lo servicios y se reduzcan los riegos asociados a la percepción e interpretación de los mismos

  • Asesorar  a los clientes internos en temas relacionados a la tecnología e informarles de novedades o alternativas que puedan representarles beneficios directos en el cumplimiento de sus metas.

  • Administrar el tiempo disponible para la ejecución de procesos de la manera más eficiente posible con el fin de asegurar que los resultados puedan ser entregados dentro del plazo establecido en los acuerdos de nivel de servicio.

Debe contar con buenas referencias de crédito.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!