Soldador- Certificación G1,G2,G3,G4,G5,G6 (deseable)

AKD International Panamá Corp.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en PERFORACIONES está en la búsqueda de SOLDADOR:

Requisitos mínimos:

-Licencia de conducir: Tipo C, D, mínimo. (4x4 - Manual)

- Certificación G2/G3 o Certificación de bomberos.

- Disponibilidad para trabajar en proyectos mineros.

- Trabajo en jornadas atípicas (horarios extendidos diurnos y/o nocturnos).

- Trabajo en climas extremos (lluvia/lodo).

- Capacidad física para manipular cargas manuales y de equipo. 

Responsabilidades: 

- Verificar e inspeccionar que la máquina soldadora, esmeril angular y otras herramientas que estén bajo     su responsabilidad, se encuentren en óptimas condiciones para su uso.

- Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo (segregar correctamente los residuos y disponerlos      para desecho según los estándares establecidos por el cliente).

- Ejecutar los trabajos de soldadura; tales como: soldadura de piezas u objetos de metal, con la finalidad    de contribuir en el proceso de ensamblado y/o fabricación de estructuras, según la necesidad de la                operación.

- Revisar las piezas esmeriladas y apuntaladas, con el fin de contribuir con el proceso de fabricación de        estructuras.

- Realizar tareas de operación de equipos auxiliares y herramientas tales como: Morooka, Montacarga, Mezclador de lodos (mixer), Motobombas, Luminarias, Trípodes Reflectores, Maquina soldadora, Esmeril Angular, Taladros. 

-Ejecutar tareas y usar las herramientas de gestión tales como: Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Lista de verificación de equipos (Checklist). 

-Cumplir con los estándares, PETS, y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de            Gestión de seguridad y Salud Ocupacional. 

Beneficios:

- Seguro de salud

- Seguro médico

- Alimentación, entre otros.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!