Secretaria de Gerencia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 182 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

1.    Atender los llamados telefónicos de los miembros de la Junta Directiva de la empresa.
2.    Establecer y llevar la agenda con las fechas de las citas con la Junta Directiva.
3.    Preparar y recibir la correspondencia para los miembros de la Junta Directiva.
4.    Debe contar con la habilidad de preparar base de datos.
5.    Es responsable de la precisión de los documentos que transcribe, por lo tanto debe tratarse de una persona con habilidades            certificadas de gramática.
6.    Cuando el Junta Directiva planea reuniones o una conferencia, es responsabilidad de la secretaria la creación de reportes y            presentaciones.
7.    Debe saber manejar la comunicación escrita y oral, preparar documentos, gestionar proyectos y organizar la oficina.
8.    Todos los documentos que genera la Junta Directiva es preparada, tramitada y controlada por la secretaria de la Junta de               Directores.
9.    Todos los documentos, las facturas, los informes, las actas, los acuerdos, los contratos, los informes, los escritos y las cartas          son confeccionados por la secretaria de la Junta Directiva.
10. Es función de la secretaria de Junta Directiva la convocación a las reuniones y sesiones.
11. La secretaria tiene responsabilidad de que los asuntos confidenciales de la compañía sean mantenidos con discreción, ya que       son asuntos cuya confidencialidad no se puede violar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!