Representante de Ventas consumo masivo

Grupo STT

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Encargado de gestionar las cuentas claves de la organización. Un consejero estratégico, cuyo objetivo principal es asegurar el mantenimiento de las relaciones entre el canal de distribución, la cuenta clave  a largo plazo, logrando objetivos de crecimiento planteados con los diferentes portafolios que se manejan en las mismas.

 

FUNCIONES

Data analysis:   Evaluación, análisis de  la información disponible (sell out) que obtiene tanto del negocio de 3M como de la competencia. Debe traducir esta información en oportunidades y planes de acción como base para el logro de resultados de ventas esperados. Capacidad de análisis de impacto de inversiones y su respectivo retorno por recursos asignados al desarrollo y crecimiento de la cuenta.

Construir y mantener relaciones: Capacidad de comunicarse efectiva, constante y consistentemente con las áreas  de la organización relacionadas a su trabajo dentro del distribuidor (compras, ventas, mercadeo)  así  como en las cuentas claves (gerentes de categorías, de puntos de venta,  encargados y otros).  Por lo que es vital que se desarrollen buenas relaciones con los tomadores de decisiones y que las mismas se mantengan de forma eficaz y positiva

Gestionar el negocio:  Habilidades de negociación son requeridas en Canal Moderno y Tradicional.   Conocimiento a profundidad y manejo de la metodología de JBP, comprendiendo en detalle los indicadores clave para el distribuidor, la cuenta. Seguimiento cercano y consistente es requerido para alcanzar las metas definidas en cada uno de los indicadores.

 

Gestionar el equipo:  Liderazgo para dirigir, guiar, motivar a un equipo de 4 personas,  en Panamá y el interior del país.

 

Salario base $ 1.861 mas adicionales

Contar con auto.

Se valora dominio en el idioma inglés.

Licenciatura culminada en Marketing, Negocios o Ingenieria Industrial.

Altamente valorado conocimientos en Category Management

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!