Representante de Punto de Venta - David

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo. Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica. Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia. Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.



Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado. Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos. El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.


. Buscamos personal con experiencia en atención al Cliente y Ventas.



 Responsabilidades:



- Venta de Tarjetas de Crédito a clientes en punto de venta.

- Cumplir las productividades esperada para el canal de venta.

-
Cumplir con la disciplina de ventas:  reportes diarios de venta, auto seguimiento a los niveles de cumplimiento diario de sus metas, cumplir con el horario de trabajo establecido.

- Cumplir con las políticas corporativas de operación, legales y de control para mantener la seguridad de los activos del banco e información del  cliente





 . Requisitos:Requisitos:



- Estudios secundario culminados.



- Mínimo de 1 año en posiciones similar en ventas o atención al cliente.



- Referencias crediticias al día



 





Competencias:



- Responsabilidad con Integridad.



- Orientado a resultados.



- Tolerancia a la presión.



- Dinamismo - Energía



- Sociable



- Negociación



- Establecer relaciones con los clientes.. Beneficios:Seguro de Vida.



Seguro Médico



Servicio de Ambulancia EMI



Préstamos a tasa preferencial de los productos del Banco.



 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!