Programador Senior

Order Inn Panamá

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos un Desarrollador de Software, somos una empresa establecida en EEUU con operaciones a nivel nacional, en crecimiento continuo, con gran reputación y líderes en el mercado en nuestra rama de operaciones. 

Estamos buscando un programador avanzado con experiencia, capaz de diseñar, desarrollar, y mejorar/actualizar nuestras aplicaciones de negocio de núcleo personalizado. El candidato ideal debe tener experiencia en ambiente y framework .Net, en desarrollo de web, Interfaz de Usuario (Front-end), y Desarrollo API Web (Middle-tier). El candidato debe también poseer experiencia de nivel de Parte Final (Back-end) en base de datos relacionales en particular desarrollo de Servidor SQL.

El candidato debe ser capaz de crear especificaciones y documentaciones técnicas; y adherirse a todos los aspectos del Ciclo de Vida del Desarrollo de Software.

Habilidades/Certificaciones 

  • Título de Ingeniero en Informática (Computer Science), o su equivalente
  • 3-5 años de experiencia en desarrollo de Web UI usando HTML5, Bootstrap, CSS3, JSON, REST y JavaScript.  Desarrollo de web responsivo es preferible
  • Más de dos años de desarrollo de software en .NET Framework 4, C#.NET, ASP.NET, VB.NET, ADO.NET, Servicios de Web, XML, CSS y JavaScript (Indispensable)
  • Más de un año de Diseño y Programación y Programación de Bases de datos en servidores MS SQL 2008/2012 o superiores. (Indispensable)
  • Experiencia en MS Visual Studio .NET (2013 o más reciente), TFS (Team Foundation Servidor), y EF (Entity Framework)
  • Se desea experiencia en CRM (Administración de Relaciones con el Cliente); aplicación, diseño, y desarrollo
  • Se desea experiencia en e-Commerce, integración API, IIS y SSRS
  • Gran habilidad en resolución de problemas, habilidad analítica, y capacidad para trabajar en equipo
  • Aptitud en comunicación verbal y escrita. Dominio del idioma ingles (no indispensable, pero sí de mucha ayuda para el trabajo diario)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!