Programador de Sistemas y base de datos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Desarrollar y dar seguimiento al sistema y a la bases de datos, y repositorios similares de información a fin de brindar a los usuarios un servicio de calidad.

·         Elaborar, coordinar políticas de seguridad de sistemas dentro de la empresa y velar porque las mimas se cumplan. Documentar los procedimientos de desarrollo y seguridad informática.

·         Crear, adecuar y actualizar los diagramas de las bases de datos que posee la cooperativa, los cuales deben incluir información como: tablas, relaciones, procedimientos, triggers, cursores.

·         Ejecutar backup de la Base de Datos

·         Programar, cuando se requiera, la solución automatizada de una determinada tarea, utilizando el software y los métodos requeridos; aplicando las normas de trabajo que estén establecidas dentro del grupo para elaborar y documentar los programas.

·         Revisar accesos de usuarios y roles, para depurar y controlar accesos indebidos en la seguridad de la base de datos.

·         Apoyar al área de redes en labores que se requieran, como configuración de equipo, instalación de productos específicos, revisión de cableado, etc.

·         Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!