Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

Buscamos jóvenes apasionados por su área de estudios para que tenga una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional a través de una práctica profesional en el área de Gente y Gestión (RH) 

 

Proyecto específico: Ejecucuión de plan de marca. Duración de la práctica: 6 meses 

 

Perfil del Practicante: Estudiante de último año o de carreras de licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afines.

 

 BENEFICIOS

- Vale apoyo de práctica profesional. 

- Aprendizaje y Desarrollo profesional en la Compañías de bebidas más grande del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!