Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 197 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecerías Barú Panamá, es la cervecería de mayor tradición en Panamá. Sus marcas: Heineken, Panamá Lager, Panamá Light, Soberana y Guinness. Por más más de 60 años de producción y comercialización, sus marcas han marcado hitos en la industria, especialmente la Cerveza PANAMA.

Cervecerías Barú Panamá parte del Grupo HEINEKEN se encuentra actualmente en busca de un Planificador de Mantenimiento:


Proposito del cargo:
Planificar y preparar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo al programa establecido para asegurar la confiabilidad de los equipos. Administrar el programa de mantenimiento, el control del presupuesto y la gestión de indicadores del departamento.

Principales funciones:
1. Gestionar plan de requerimiento
2. Pre elaborar el mantenimiento diario, dando el seguimiento del progreso durante el día, evaluando el mantenimiento diario y proponer mejoras.
3. Priorizar las órdenes de trabajo en conjunto con el Gerente de Mantenimiento y los ingenieros de mantenimiento.
4. Dar retroalimentación sobre los planes de mantenimiento tomando en cuenta su propia opinión; así como la opinión de los técnicos.
5. Generar las requisiciones de compra de los repuestos necesarios para la ejecución de las órdenes de mantenimiento programadas.
6. Generar los reportes de ejecución de las órdenes de mantenimiento para alimentar al sistema con los resultados de las actividades realizadas.
7. Generar los informes de costos y gastos del presupuesto de mantenimiento y organizar las reuniones de seguimiento de las órdenes de compra para la gestión de los repuestos.
8. Coordinar con el supervisor de almacén la reserva de los repuestos y herramientas a ser usadas en los mantenimientos preventivos. Enviar las órdenes de mantenimiento para que guarden los repuestos en el cuarto de preparación.
9. Generar los reportes de la gestión de indicadores de mantenimiento.
10. Acompañar al coordinador de mantenimiento preventivo en la aplicación en el campo del programa de mantenimiento preventivo programado en las líneas.
11. Administrar los indicadores de gestión del área de mantenimiento.
12. Organizar las reuniones semanales y mensuales de la gerencia para presentar los indicadores de gestión del área de mantenimiento.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniero Mecánico, Eléctrico o Industrial
- Experiencia Laboral: En operaciones de mantenimiento.
- Conocimientos Específicos: • Microsoft Office
• Inglés
• Manejo de Project
• Autocad
• Visio
• SAP

Ubicación: Panamá, Panamá
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00, Sábado de 8:00 a 12:00

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!