Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

 


“En  Cervecería Nacional Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio.”


.

Como planificador de entrega deberás gestionar las rutas de distribución del  la Compañía (área del interior), buscando reducir costos y eficencia en nuestras operaciones . Tu trabajo será dinámico y estratégico desde el primer día, lo que te dará la oportunidad de aprender e influir directamente en tus resultados y nuestra manera de hacer las cosas. 


. Requisitos:

Buscamos personas con el siguiente perfil: 



 




    • Ingeniero en Sistemas Computacionales, técnico en sistemas o carreras afines.

 

    • Excelente manejo de herramientas tecnológicas 

 

    • Con capacidad para trabajar en equipo

 

    • Con habilidad para trabajar bajo presión 

 

    • Conocimiento de SAP (deseable) 

 

    • Disponible para trabajar en horario mixto  (De 3:00 a 10:30 p.m.) 



. Beneficios:

    • Salario fijo competitivo 

 

    • Paquete de beneficios complementarios 

 

    • Tendrás grandes responsabilidades, libertad y autonomía para hacer lo que consideres necesario para lograr unos resultados extraordinarios. Entréganos la milla extra y te recompensaremos con oportunidades únicas en cuanto estés listo para el siguiente desafío. 



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!