Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 136 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Programar los recursos necesarios (personal, tiempo, repuestos y herramientas) para la ejecución de los planes de mantenimiento de las diferentes especialidades (mecánico, eléctrico, obra civil y servicios general) en los tipos predictivo, preventivo y correctivo. Y generar la información del mantenimiento planificado versus lo ejecutado para la toma de decisiones por parte de la gerncia de mantenimiento. 

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Programar el mantenimiento preventivo y correctivo según planificación anual de mantenimiento y/o requerimientos de producción materias primas o envasado y despacho para determinar los recursos ( personal, tiempo, repuestos y herramientas) necesarias para el mantenimiento planificado.

Planificar los recursos del personal interno y externo, herramientas y repuestos para el mantenimiento y lograr que el mantenimiento se realice en tiempo y costos establecidos.

Solicitar repuestos y materiales que se necesitan para el cambio o reparación de los equipos para asegurar la disponibilidad de los recursos en el mantenimiento programado y/o correctivo.

Consolidad la información de los indicadores de mantenimiento (MTBF`s tiempo promedio entre fallas, disponibilidad y costos) semanales, quincenales y mensuales


REQUISISTOS  

Ingeniero Mecánico y/o Ingeniero Electromecánico, Mecánica Industrial

3 - 5 Años de experiencia ejerciendo cargos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!