• Todo el país
  • Bocas del Toro
  • Chiriquí
  • Coclé
  • Colón
  • Darién
  • Herrera
  • Los Santos
  • Panamá
  • Veraguas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te invitamos a aplicar a la posición de Payroll Specialist,  en Nestlé encontrarás un ambiente de alto rendimiento que potenciará tu carrera a un siguiente nivel . En el departamento de Nómina, ejecutarás los procesos para el pago de nómina a los colaboradores de Nestlé Centroamérica. 

 

Requisitos

 

Conocimientos de Normas Laborales

Capacidad de negociacion

Capacidad analítica

Conocimientos contables

Conocimientos Office

Graduado en licenciatura de Contabilidad, Administración de Negocios, y otras carreras afines

 

Funciones

1. Procesar la nómina regular, Anticipos de salario e incentivos de ventas, (semanales, quincenales y mensuales de RAC). Realizar  Backup de  software de planillas,  cada 15 días.

2. Procesar planillas de vacaciones, Terminación laboral, aguinaldos, décimo tercer mes y pagos especiales (pagos por convenios colectivos y bonos etc.) quincenales y mensuales.

3. Generar reporte de los descuentos a los empleados para enviar a las localidades. 

4. Revisar y cuadrar los cambios de: nuevos ingresos,  bajas de persona, cambios de acreedores, salario, centros de costo, impuestos de ley y otros de  las planillas procesadas para pago a los empleados.

5. Enviar por correo electrónico los comprobantes de pago de los empleados. Cargar los archivos de pago en la página Web del banco, de acuerdo a la localidad.

6. Generar el reporte trimestral del Fondo de Cesantia, analizar las bajas, nuevos ingresos y cambios entre compañía de los empleado de todas las planillas de Panamá. Y preparar toda la información para el envío a la administradora  Progreso (ver manual). Enviar las provisiones mensualmente del fondo de cesantia de las planillas de fábrica al depto de contabilidad.

7. Administrar las licencias de Kronos,las solicitudes de altas y bajas de los supervisores, coordinar con Radiol, solicitudes especificas efectuadas por las localidades. Generar y cuadrar el cierre anual del Anexo 03, para su presentación a la DGI.

 

Competencias

 

Administración y Manejo de Nomina

Servicio de Nomina

Desarrollar e impartir conociemiento de Nomina

Administración de Proyectos

 

* Fechas límite de aplicación: 3 de Junio, 2019 *

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!