Pasante de Ingeniería Industrial o afines

Nestlé Centroamérica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te invitamos a formar tu experiencia laboral aplicando al programa de Prácticas Profesionales de Nestlé en el cual encontrarás un ambiente de alto rendimiento que potenciará tu carrera a un siguiente nivel, y en el que podrás aportar tus ideas y habilidades.

 Descripción del Proyecto

En esta práctica para ingenieros, Diseñar e Implementar proceso para la recopilación eficiente de data de inventarios  en puntos de ventas.

Diseñar e Implementar un reporte para el control y seguimiento de inventarios, Sell in / Sell out, segun segmentación que se requiera.

¿Qué te hará exitoso(a) en esta práctica?

 

  • Estudiante de Ingeniería Industrial, o carreras afines en los últimos años (3ro. 4to o 5to)
  • Conocimiento Excel Intermedio, Tablas Dinámicas, formulas lógicas, gráficos dinámicos y formatos condicionados. Base de datos SQL (no excluyente)
  • Disponibilidad de 3 – 6 meses para realizar la práctica, de lunes a sábados
  • No requiere experiencia previa
  • Disponibilidad de horario por las mañanas a partir de 8 a.m. a 5 p.m  o medio tiempo.
  • Capacidad de análisis y razonamiento lógico con base a análisis numéric

 Competencias y habilidades

  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Iniciativa

Ofrecemos:

Oportunidad de aprendizaje en procesos comerciales, formar parte de la empresa de alimentos más grande del mundo, capacitación y buen ambiente laboral.

 

* Fechas límite de aplicación: viernes 28 de febrero 2020

 

Si estás interesado(a) en aplicar, envíe su CV y anexe certificado de culminación de E-learnings del portal de Jóvenes Nestlé https://jovenes.nestle.com/pa/jovenes#elearning

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversas. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!