P&G representante Farmaceutico(experiencia en punto de venta)

Korn Ferry

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Como Representante de Comercio usted tendrá las siguientes responsabilidades:

 1. Impulsar y promover el conocimiento y la venta de las marcas asignadas en el punto de venta visitado, enfatizando las características y beneficios de éstas, con los farmacéuticos, dependientes y / o gerentes, para posicionar nuestros productos de acuerdo con las estrategias establecidas. .2. Ejecutar y monitorear las campañas promocionales, los planes de acción preparados por los departamentos de Mercadeo y / o Comercio, así como las promociones desarrolladas para el consumidor dependiente y final en el punto de venta, asegurando la correcta comunicación y promoción de cada marca con el propósito. de asegurar que se lleven a cabo de la manera planificada.3. Tome el control e informe toda la información de los recursos asignados a su persona, tales como materiales promocionales, fondos y otros materiales para garantizar una gestión adecuada.4. Investigue constantemente sobre las actividades y promociones de la competencia, informando a su gerente inmediato para recopilar la información necesaria para la futura toma de decisiones.5. Desarrollar y respaldar la ejecución de planes comerciales y garantizar pagos oportunos al cliente.6. Brindar capacitación científica permanente a farmacéuticos, dependientes y / o gerentes de farmacias en las marcas de P&G Health, asegurando que sus características y beneficios sean promovidos y vendidos adecuadamente.7. Participar en actividades especiales asignadas (eventos, ferias, convenciones, lanzamientos y capacitaciones) con el propósito de brindar apoyo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en esas actividades.

Calificaciones requeridas para este rol: • 1 a 3 años en una posición similar.• Técnico de farmacia, estudios relacionados con la industria farmacéutica• Fuertes habilidades de comunicación• Experiencia en líneas del dolor• Conocimientos en Microsoft Office• Fuertes habilidades de pensamiento / resolución de problemas que se pueden aplicar a nuestros procesos de negocios• Capacidad para manejar múltiples prioridades

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!