OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE PERSIANAS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

                                         "ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO"

Reconocida Empresa, se encuentra en búsqueda de: 

OPERARIO DE PRODUCCIÓN 

  1. Cumplir con las metas diarias de producción, siguiendo los procedimientos de fabricación para cada línea, haciendo uso eficiente de la materia prima; obedeciendo las normas de seguridad, manteniendo en buen estado sus herramientas, maquinaria, áreas de trabajo; manifestando buena conducta y respetando las políticas y estándares de calidad de la empresa. 
  2. Cumplir con los procedimientos de fabricación en cada una de las líneas de producción asignadas: rollers, solé (doble shade, triple shade y simphony), puertas plegables, horizontales de madera y PVC, verticales, “mov-in panels”, cenefas, horizontales de aluminio, romanas, rieles, toldos y motores.
  3. Fabricar los productos asignados siguiendo las especificaciones de la orden, utilizando la materia prima de forma eficiente. 
  4. Reportar cualquier anomalía en la materia prima recibido al supervisor de producción y/o jefe de bodega.
  5. Velar por la calidad del producto verificando las medidas, color, empaque y etiquetado cada vez terminado un producto.
  6. Empacar y etiquetar los productos terminados adecuadamente para evitar daños y errores de despacho. 

 SOLO POSTULARSE SI CUMPLE CON LA EXPERIENCIA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!