Operador de Centro de Control y Monitoreo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Entidad Bancaria esta en busca de un Operador de Centro de Control y Monitoreo:

Monitorear, prevenir, controlar y dar seguimiento a eventos sospechosos e irregulares que se susciten dentro de todas las áreas de la organización, asegurar que se cumplan los procedimientos de seguridad física y garantizar las asignaciones de las claves y tarjetas de acceso a los colaboradores, mediante procedimientos de seguridad, sistemas de video-vigilancia y comunicación inmediata con los estamentos de seguridad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física  de los activos, clientes, colaboradores, documentos confidenciales e instalaciones de los mismos.

 

Nivel Educativo: Estudios universitarios en áreas de Criminalística, certificaciones en estamentos de seguridad pública y/o áreas informáticas.

 

Experiencia (mínima en años): 1 año manejando sistemas de video-vigilancia, preferiblemente en instituciones financieras

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!