Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos talentos para el departamento de Cumplimiento para el cargo: Oficial Jr.

 

Descripción:

Tiene la responsabilidad de asegurar que todas las alertas de transacciones y listas generadas sean atendidas y revisadas en calidad y en tiempo establecido, asegurándose del cumplimiento de los procesos en alcance, profundidad, plazos y revisión en base de datos de personas naturales o jurídicas relacionadas en noticias, según el cumplimiento de las políticas de revisión interna y la norma local y directrices corporativas.

 

Funciones:

· Revisión diaria de las alertas generadas de productos del banco, y como resultado de esta revisión la elaboración del análisis integral o revisión de alertas cumpliendo el procedimiento establecido.

· Preparar y documentar los casos de Reportes de Operaciones Inusuales que indetifigue y concluya con el Gerente de Cumplimiento.

Realizar diligencias con las áreas de negocios, para la obtención de información y documentación para concluir las revisiones de las alertas de los clientes.

· Revisión diaria de las alertas generadas en screening transacciones y base de datos.

· Preparar certificación mensual de revisión OFAC y enviarla a Gerencia de Cumplimiento, así como actualizar y dejar en la carpeta de archivos y controles establecidos para esta revisión.

· Mantener controles actualizados para la elaboración de informes mensuales y otros reportes solicitados por la Sub-gerencia de Cumplimiento.

· Otras asignaciones definidas por la Gerencia o Sub-gerencia de Cumplimiento.

 

Requisitos:

· Estudios universitarios graduado – Lic. Administración de Negocios con énfasis en banca y finanzas, Contabilidad o carrera a fin

·  Conocimientos de ley 23, 2015

·  Acuedo 10-2015

·  Acuerdo 7-2015

·  Años de experiencia en el área:  3 años en adelante

 

Competencias:

·  Orientación al logro

·   Trabajo en equipo

·   Compromiso con la calidad

·   Comunicación

·    Planificación y Organización

 

Ofrecemos:

·  Seguro privado de salud y vida.

·   Excelente clima laboral.

·   Oportunidad de crecimiento.

·   Salario competitivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!