Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GRUPO MELO es una empresa orgullosamente panameña con más de 66 años de ofrecer al país productos y servicios de la más alta calidad. Para lograr nuestros objetivos en las diversas áreas en que desarrollamos nuestras actividades contamos con un capital humano capacitado, comprometido y altamente valorado de aproximadamente 6,000 colaboradores.



En la actualidad Grupo Melo está conformado por tres grandes áreas: GRUPO CORPORATIVO, GRUPO ALIMENTOS, Y GRUPO COMERCIAL.



​Estamos en la búsqueda de un Oficial para Tráfico que cuente con experiencia en:

    • Coordinar y supervisar los trámites de Importación y Exportación de Mercancía.
    • Verificar todos los documentos de Importación de la mercancía.
    • Mantener comunicación directa con el corredor de aduanas, navieras, con la Dirección General de Aduanas con el fin de que la carga cumpla con todos los requerimientos exigidos por la ley para la entrada de la mercancía.
    • Velar por el trámite de los permisos para la importación de carga con los ministerios que regulan la entrada de la mercancía. (MIDA, ANAM).
    • Realizar los trámites de pago de impuestos con las entidades bancarias.
    • Verificar y efectuar el pago  de flete cuando sea al contado.
    • Realizar el depósito de garantía transitoria y de fianza cuando se requiera.



. Requisitos:

Licenciatura completa o parcial en Logístia y/o carreras similares.

Experiencia mínima de 1 año.

Inglés (nivel básico)



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO MELO
Industria
Otra
Descripción
GRUPO MELO es una empresa orgullosamente panameña con más de 70 años de ofrecer al país productos y servicios de la más alta calidad. Para lograr nuestros objetivos en las diversas áreas en que desarrollamos nuestras actividades contamos con una fuerza humano capacitado y comprometido.
Ubicación
Río Abajo, Panamá