Oficial de Servicios de Protección

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Propósito

Contribuye al éxito general del área de Servicios de Protección en Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

 

 

Responsabilidades

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Coordina y da seguimiento en la atención de los reportes de seguridad a nivel nacional derivados de eventos de fallas en equipos y sistemas de seguridad en sucursales, edificios, inmuebles, cajeros automáticos y servicios bancarios con el apoyo de las empresas de Outsourcing.

Seguimiento para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos periódicos y establecidos en contrato, a los sistemas de seguridad administrados por el área de Seguridad y Protección. Manejo de reportes de cumplimiento.

Realiza control de calidad en los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos de seguridad (ATMs, Sucursales y edificios a nivel nacional).

Inspecciona los Proyectos de Seguridad y Sucursales nuevas /Remodelaciones en general.

Custodia a los proveedores de seguridad.

Controla el inventario de activos fijos y traslados de equipos. 

Manejo de requisiciones (compras) del área de Seguridad Corporativa. Inicio del flujo de compras según necesidad y previa aprobación.

Guarda absoluta confidencialidad de las funciones e información que se produzcan en virtud de su puesto de trabajo.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!