Oficial de Relación Senior - Santiago

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.



.





  1. Velar por el fiel cumplimiento de la gestión de venta de todos los productos y servicios del banco y de la excelente atención brindada a los clientes.

  2. Administrar, dar seguimiento diario aA las metas de ventas de la sucursal y las tareas diarias de los colaboradores.

  3. Atender a clientes existentes y/o prospecto, recibiendo la clientela en la sucursal o mediante reuniones programadas en el banco y/o visitas en sus empresas o lugares de trabajo, para promover los diferentes productos y servicios del banco.

  4. Entrevistar y cerrar venta cruzada de productos activos y pasivos.

  5. Aprobar y revisar expedientes de cuentas de Ahorro, Corrientes y DPF (Naturales y Jurídicas).



. Requisitos:





  1. Estudios universitarios, con licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo Ventas,  Carreras afines.

  2. De 2 a 3 años de experiencia Bancaria en área de atención al cliente, y manejo de los productos y servicios del área de consumo.

  3. Supervisión de personal y manejo de Sucursales,

  4. Conocimiento en  Crédito, Mercadeo y Ventas de productos de consumo.

  5. Competitiva, Habilidad para generar y gestionar negocios, Alta iniciativa, Capacidad para trabajar en equipo, Habilidad en la comunicación oral y escrita, Capacidad de planificación  y de organización, Capacidad para trabajar bajo presión



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!