Oficial de Operaciones - Préstamos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.


.

Supervisar y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para los distintos procesos operativos del Departamento de Préstamos. 



Revisar reclamos y validar cálculos  de los diferentes préstamos.



        Revisar solicitudes de desembolsos, pagos, cancelaciones y/o abonos, extensiones, cambio de            tasa, ajustes, registros contables de los préstamos.



        Garantizar los pagos mensuales del FECI, para presentación ante la Superintendencia          de 



        Bancos de Panamá (SBP).



        Confección de Reportes estadisticos de la gestión del área.


. Requisitos:

Experiencia (Años y posiciones desempeñadas): Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de operaciones préstamos y 2 años de supervisión de personal. Conocimiento de productos bancarios y de préstamos.



Educación: Estudios universitarios, con licenciatura en Administración de Empresas Finanzas, o carreras a fines, preferiblemente con Maestría en Finanzas o Administración de Empresas.



Adiestramiento: Administración de personal, conocimientos de Contabilidad, buena redacción y Ortografía, cursos de excel, seminarios de FECI.



Competencias: líder, habilidad de comunicación oral y escrita, capacidad de planificación y organización, iniciativa, buenas relaciones interpersonales.


. Beneficios:

    

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!