OFICIAL DE NEGOCIOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Generar alianzas con los negocios y comercios con el objetivo de conseguir beneficios atractivos y de esta manera promover el uso de tarjetas entre nuestros clientes, agregando valor al Programa de Lealtad y alcanzando las metas establecidas. 

 

  • Asegurarse de que el local cuente con la información a la vista (volantes y habladores) del cliente para que éste conozca los beneficios de pagar con su tarjeta                                         

  • Implementar iniciativas orientadas a mejorar la cantidad de cuentas con movimiento (Activas desarrollando diferentes promociones de acuerdo a la segmentación del cliente).

  • Gestionar la participación del departamento de tarjetas en las diversas actividades realizadas por el banco para promover los productos, tales como ferias, lanzamientos, y otras, asegurándose de contar con el personal para la venta cruzada, material informativo del producto, coordinación con las áreas, disponibilidad de sistemas, etc.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!