OFICIAL DE BANCA PREFERENCIAL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 75 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.



Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 75 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.


.

Promover las estrategias y objetivos de Banca Preferencial logrando el alcance de las metas asignadas mediante la atención de una cartera de clientes.




  • Atender  la relación integral de los clientes de Banca preferencial en cuanto a sus necesidades y a su planificación patrimonial.

  • Cumplir con las metas en productos de pasivos y de crédito, de acuerdo con las normas, políticas y lineamientos organizacionales que respalden la consecución de los mismos.


. Requisitos:

  • Experiencia bancaria de cinco años en puestos de atención al cliente y venta de productos y servicios.

  • Estudios completos en Banca y Finanzas, Administración de empresas, Negocios o afines.

  • A valorar Inglés avanzado.



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!